¡Lampard celebra a lo grande! 3 mil 200 euros en 209 chelas, 38 shots de tequila y más...
El técnico del Derby County festejó con sus jugadores el pase a la final del play-off de ascenso a la Premier League tras eliminar al Leeds de Bielsa.

El Derby County, equipo al que dirige Frank Lampard venció al Leeds de Marcelo Bielsa en los playoffs de ascenso a la Premier League y jugará el próximo lunes la final en Wembley contra el Aston Villa.
Después de la victoria, el equipo festejó en el 'The Kings Head' pub en donde la fiesta se puso buena, ya que a través de Snapchat se filtró la imagen de la cuenta que tuvo que pagar Lampard: 2 mil 802.30 libras, aproximadamente unos 3 mil 200 euros y lo que serían más de 70 mil pesos mexicanos.
En la foto del ticket que circula en redes sociales, se ve que Frank Lampard invitó: 209 cervezas, 75 shots de Jagermeisters, 38 de tequila, 54 Sambucas, 29 fireballs y cinco botellas de vino espumoso.
De ganar ante el Aston Villa, Frank Lampard seguramente tendrá que desembolsar el doble, ya que la victoria significaría el ascenso a la Premier.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.