Freddy Adu debutó con equipo del Chelís en Las Vegas

En la temporada 2015-2016 jugó para el Tampa Bay Rowdies, plantel de la NASL en los Estados Unidos.

USL: Las Vegas
Antes de comenzar su participación en la USL, Las Vegas Lights, equipo que dirige José Luis Sánchez Solá, disputó su último amistoso ante el DC United, en donde el técnico mexicano debutó en su plantilla a Freddy Adu.

Nacido en Ghana, pero de nacionalidad estadounidense, Adu fue catalogado en su momento como el jugador promesa de EU, sin embargo, se fue apagando al grado de que llegó al Lights luego de un año sin jugar.

Vistió la playera de la selección de las barras y las estrellas y jugó en varios equipos como el Mónaco de Francia, Benfica y Belenenses en Portugal, el Rizespor de Turquía, el Bahía de Brasil, FK Jagodina de Serbia y el KuPS de Finlandia. También estuvo en el Aris Salónica de Grecia y en la MLS en el Philadelphia Union, DC United y Real Salt Lake.

En la temporada 2015-2016 jugó para el Tampa Bay Rowdies, plantel de la NASL en los Estados Unidos.

Adu ingresó de cambio al minuto 61’ por Cristian Torres y se vio bien en la cancha, de hecho, él dio el pase para el segundo gol del conjunto de Las Vegas.

La mala noticia es que el Lights sumó una derrota más al caer 4-2 con el DC United.

Yamil Asad abrió el marcador para el DC al 41’ y Darren Mattocks puso el 2-0 al 50’, pero poco a poco despertó el equipo del Chelís.

Al 52’, Juan José Calderón acercó al Lights por la vía penal, para así anotar el tercer gol en la historia del equipo.

Ian Harkes amplió la ventaja para el United al 79’, mientras que al 86’, Miguel Garduño volvió a acercar al equipo de Nevada. En esta anotación participó Adu con la asistencia.

Con el 3-2, el Lights buscó el empate, pero no lo consiguió, aunque el United sí anotó al 90’, por conducto de Luciano Acosto.
Tras tres derrotas en duelos amistosos, el equipo del Chelís debutará en la USL el 17 de marzo ante el Fresno FC.
NOTAS MÁS VISTAS