Griezmann costó al Barcelona la mitad de lo que pagaron Coutinho y Dembélé

El Principito resultó una "ganga" para el club blaugrana si tomamos en cuenta lo que desembolsaron recientemente por dos jóvenes que no han despuntado.
Griezmann jugará para su tercer equipo en LaLiga tras Real Sociedad y Atleti. (AP)

Editorial Mediotiempo

Antoine Griezmann dejó al Atlético de Madrid y hoy es nuevo futbolista del Barcelona a cambio de 120 millones de euros, una cantidad que luce "pequeña" si tomamos en cuenta que por los fichajes de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé pagaron el doble.

El cuadro culé desembolsó 160 millones de euros (120 fijos más 40 en variables) para firmar a Coutinho procedente del Liverpool en enero del 2018, mientras que por Dembélé fueron 145 millones (105 fijos más 40 en variables).

Con la llegada de Griezmann, el Barça presume el ataque más letal de Europa junto a Lionel Messi y Luis Suárez, a reserva de si logran el regreso de Neymar.

Lo que el fichaje del Principito podría acarrear son las salidas de precisamente Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, dos de los futbolistas más criticados esta temporada y de quienes se sospecha serían baja en el verano.



NOTAS MÁS VISTAS