Griezmann le costaría al Barcelona la mitad de lo que pagaron Coutinho y Dembélé

El Principito anunció su adiós del Atlético de Madrid, de inmediato el rumor del Barcelona cobra fuerza y el precio a pagar sería una "ganga" comparado con otros gastos recientes.
Antoine Griezmann se perfila como próximo fichaje del Barcelona. (AP)

Editorial Mediotiempo

Antoine Griezmann confirmó que deja al Atlético de Madrid y de inmediato los rumores que le vinculan al Barcelona se dispararon, algo que no es novedad, pero lo que sí se informa desde Europa es que los Blaugranas pagarán 125 millones de euros por el fichaje del delantero.

El periodista Fabrizio Romano, quien se dedica a cubrir los fichajes más relevantes en las principales ligas europeas, es quien afirma que el equipo en el que juega Lionel Messi ya tiene la chequera lista y no hay rival en la puja.

De confirmarse el monto y la operación, el Principito llegaría al Barça por la mitad de dinero de lo que pagaron por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, dos de los futbolistas más criticados esta temporada y de quienes se sospecha serían baja en el verano.

Barcelona pagó 130 millones por Coutinho y 115 por Dembélé, lo que da un total de 245 millones que -hasta ahora- suenan a pésima inversión, contrastando con los 125 que le darían al Atleti por Antoine.



NOTAS MÁS VISTAS