Barcelona pagaría 80 millones de euros por aliado de Raúl Jiménez ¡que ellos formaron!
Al Barça le saldría carísimo el negocio de recomprar al que en su momento fue su canterano y hoy está encendido con los Wolves de Raúl Jiménez.
Lo tenían, era suyo, lo dejaron ir... Y ahora el Barcelona tendría que pagar más de 80 millones de euros por Adama Traoré, una de las piezas claves en el Wolverhampton de Raúl Jiménez que ha plantado cara a los grandes de la Premier League y les tiene en séptimo lugar.
Traoré es canterano del Barça, participó en categoría Cadetes y Juvenil hasta que en el 2015 fue vendido al Aston Villa por 10 millones de euros; después pasó por Middlesbrough y en verano de 2018 los Wolves le compraron por 20 millones.
De acuerdo a The Sun, las grandes actuaciones del extremo nacido en España (con cuatro goles y cuatro asistencias en 20 juegos en la Liga Inglesa) han despertado el interés Blaugrana por recomprarlo, aunque no es el único grande activo en su posible fichaje.
Manchester City y Liverpool son los otros dos que sondean al extremo derecho del Wolverhampton, que lo tiene tasado en 82 millones de euros según el medio inglés, si bien en el sitio especializado Transfermarkt le ponen con un valor de casi 30 mde.