César Montes podría jugar en los Wolves de Raúl Jiménez
Además de los rumores del interés de Sevilla y Valencia, ahora el cachorro tiene una nueva 'novia': el Wolverhampton de Inglaterra.
Tras el interés que según medios españoles existe del Sevilla y el Valencia, por el defensa mexicano, César Montes, este martes también se ha dado a conocer el nombre del Wolverhampton, donde actualmente juega el atacante nacional, Raúl Jiménez, como la nueva 'novia' del cachorro.
De acuerdo a información del Diario Marca, los Wolves se han unido a la lista de clubes que han preguntado por el central, ya que buscan cubrir la salida de otros jugadores, una vez que termine su participación en la UEFA Europa League.
Según publicaciones de medios locales, Sevilla incluso ya había contactado al jugador de 23 años que el próximo 15 de agosto cumplirá cinco años de haber debutado en el máximo circuito de México.
El precio de transferencia de Montes se habla es de 8 millones de euros, precio que entra en los planes de los Wolves y el Sevilla, y no tanto del Valencia, que tenía la idea de comprar la mitad del pase y dejar la otra mitad a préstamo con opción a compra.