Fut al Horno

Chivas repatriará a Fernando González, procedente del Necaxa

El Oso González, quien antes de Necaxa jugó para América en la Liga MX, regresará al club que lo formó de cara al Apertura 2022.

El Oso González volverá al Rebaño | Imago7
El Oso González volverá al Rebaño | Imago7
Guadalajara

Chivas se acerca a su primera alta. Se trata de un viejo conocido y llega a una posición en las que tiene más elementos, pero Fernando González está muy cerca de volver al Guadalajara.

El canterano de Chivas y quien jugó para América, Necaxa y León en la Liga MX volverá al cuadro de sus amores, varios años después y con mucho más experiencia.

Lo anterior fue confirmado por una fuente a *mediotiempo*, aunque llega a un equipo donde hay mucho medio defensivo.

El lugar lo peleará con Sergio Flores, Pavel Pérez, Fernando Beltrán, y actualmente Eduardo Torres, pero este último puede irse a Rayados.

El Oso hizo su carrera en la cantera de Chivas y en el 2013 debutó con la playera rojiblanca en la Liga MX.

En el 2019 jugó para América, acérrimo rival de Chivas. El torneo pasado estuvo en Necaxa y ahora Chivas lo repatría.

Actualmente Chivas sigue sin entrenador, ya que no ha sido ratificado Ricardo Cadena ni ningún otro DT.


Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.