Christian Torres, joya mexicana de 17 años, sería pretendido por el Hertha Berlín

El torneo Revelations Cup habría sido el impulso que necesitaba el mexicano para llamar la atención de la Bundesliga.

El mexicano de 17 años podría ser el próximo en emigrar a Europa. (Foto: Mexsport)

Las jóvenes promesas del futbol mexicano seguirían causando gran impacto entre los clubes europeos, pues ahora se habría revelado que Christian Torres, considerado el heredero de Carlos Vela, es pretendido por el Hertha Berlín de la Bundesliga.

Torres tiene sólo 17 años y fue una de las grandes sorpresas del Revelations Cup, torneo que México ganó al derrotar a Estados Unidos en la Final, pero no sólo eso, sino que en dicho encuentro habrían estado presentes algunos visores y ahí nació el interés del Hertha Berlín por el mexicano.

¿Llegará Christian Torres al Hertha Berlín?

De acuerdo a información de medios alemanes, además de ‘Mexican Prospects’, se comenta que el Hertha Berlín ya habría entrado en contacto con Torres para ver la posibilidad de ficharlo, pues estarían muy interesados en él.

Los informes dictan que Christian Torres no llegaría como tal al primer equipo, sino que lo pondrían en las categorías inferiores del club para que termine de consolidarse, y después de un par de meses darle la oportunidad de ascender al cuadro principal.

Hertha Berlín vería a Torres como una apuesta a futuro ya que creen que tiene las habilidades para brillar en Alemania, por lo que podría consolidarse su pase a la Bundesliga en este periodo invernal, y así encarar con ellos la segunda parte de la temporada 2021-22.


Torres pertenece al LAFC de la MLS, donde juega Carlos Vela y por ello lo consideran como su heredero, pero esta última temporada ha jugado en el Las Vegas Light, equipo de la Segunda División del futbol de Estados Unidos, que sería una especie de ‘reserva’.

Tuvo acción en 25 partidos, marcó 3 goles y como se pudo ver con la Selección Mexicana que encaró el Revelations Cup fue factor para obtener el título de campeones, por lo que parece que este joven de 17 años tiene un futuro brillante.

NOTAS MÁS VISTAS