Cristiano Ronaldo volvería al futbol español para jugar ¡con el Barcelona!

El futbolista portugués quiere jugar la próxima temporada en un club que vaya a disputar la Champions League.

Cristiano vuelve a sonar para el Barcelona. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United no paran de crecer y, ahora, ya hasta se le relaciona con el que alguna vez fue su máximo rival: el Barcelona. El futbolista portugués quiere disputar la próxima Champions League, por lo que ve con buenos ojos volver a España. 

¡Pumas jugará con Barcelona por el Trofeo Joan Gamper! Anuncian partido en Camp Nou

¿En qué equipo jugará Cristiano Ronaldo en 2022?

AS dio a conocer que Joan Laporta, presidente del Barcelona y el representante de CR7, Jorge Mendes, se reunieron en la Ciudad Condal para hablar de algunos de sus clientes, aunque en la conversación también salió el nombre del capitán de la Selección Portuguesa


Los posibles fichajes del Barcelona

El Barcelona está interesado en Bernardo Silva, Ruben Neves y Rafael Leao, clientes de Mendes. Sin embargo, el nombre de Cristiano Ronaldo estuvo presente en la negociación, sobre todo, porque los Culés buscan un delantero de renombre que no les salga tan caro

Ronaldo sonó en el anterior mercado de fichajes para reforzar a los Culés, por lo que estarían dispuestos a concretar su incorporación en caso de que el Bayern no suelte a Robert Lewandowski, principal objetivo de los blaugranas. 

Los mejores goles de CR7 al Barça

El lusitano está dispuesto a jugar en el Barcelona pese a tener pasado madridista, ya que su único objetivo es intentar ganar la Champions League una vez más. 


NOTAS MÁS VISTAS