¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?; en España sugieren que él está interesado

Cuando el jugador salió del cuadro merengue evitó a toda costa relacionarse con su exequipo, ahora se nota más cercano.

Cristiano Ronaldo dejó un gran legado con los Merengues. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Una vez que Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid, el portugués cortó toda relación con los merengues y buscó la forma de no relacionarse más con ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo, Cristiano se ha visto más cerca de los madridistas y esto aviva los rumores de un posible regreso, según reportan en España.

Y es que los medios apuntan a que ha tenido contacto tanto con Florentino Pérez como con otros dirigentes. Además de que ha solicitado lugares para ir a ver a los dirigidos por Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu como sucedió en marzo pasado con el clásico español.

Todo ello coincide con los rumores que apuntan a que Cristiano Ronaldo podría querer regresar al equipo blanco o cuando menos salir de la Juve, que también afirman en Italia sus dirigentes buscan reducir sueldos de su primera plantilla tras el golpe económico recibido por la pandemia.

Más allá de un regreso, la realidad es que Cristiano Ronaldo muestra una relación más cercana con su exequipo y incluso con algunos de los que fueron sus compañeros sin ocultar la relación y demostrar que al final hay una gran amistad con la que fue su casa durante por nueve años.


NOTAS MÁS VISTAS