Cruz Azul tiene en la mira a su primer refuerzo, Unai Bilbao

Actualmente en Necaxa, el defensa español es de lo poco rescatable con los Rayos y la Máquina ha comenzado a sondear el terreno para contratarlo.

Unai Bilbao suena para llegar a Cruz Azul. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Van a paso de récord soñando con la novena estrella, pero en Cruz Azul ya están trabajando rumbo al Apertura 2021 y tienen en la mira a su posible primer fichaje: Unai Bilbao, defensa del Necaxa que ha sido de lo poco rescatable de los Rayos este semestre.

Cruz Azul renovará su defensa

Con 27 años, Bilbao sería una inyección de juventud a una zaga central en la que Pablo Aguilar tiene 34 años y no ha firmado su renovación de contrato; además, el Cata Domínguez ya tiene 33 años, por ello la directiva de los Cementeros se encuentra en conversaciones con el representante del español.

El central se encuentra a préstamo con Necaxa y en este verano se vence su contrato para regresar con el Atlético de San Luis, equipo al que en diciembre pasado los celestes apoyaron para hacerse de Lucas Passerini, pese a que al delantero aún le quedaban seis meses con los Rayos.

Es así que la cúpula cementera tendría facilidades para llegar a un acuerdo tanto con Bilbao como con el mismo conjunto potosino. Al español poco le costó la adaptación, pues de inmediato se ganó la titularidad en el cuadro de San Luis y con los Rayos ha tenido un buen desempeño como líder de la defensa.


NOTAS MÁS VISTAS