Bayern Munich iría por el heredero de Robben y Ribéry al Man. City de Guardiola

Con la marcha de esos dos símbolos, el Gigante de Bavaria tendría en la mira a una de las máximas joyas alemanas que está bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Arjen Robben y Franck Ribéry jugaron su último partido con el Bayern este fin de semana. (AFP)

La temporada terminó oficialmente en la Bundesliga y la Premier League, ligas cuyos campeones protagonizarían uno de los fichajes más importantes del verano en la figura de Leroy Sané.

Con las despedidas de Arjen Robben y Franck Ribéry del Gigante de Bavaria, la necesidad de encontrar un extremo habilidoso se vuelve imperiosa para el Heptacampeón de Alemania, por ello es que la revista especializada Kicker pone al joven Sané como la opción número uno.

El jugador de 23 años jugó casi 600 minutos menos en esta Premier League que en la del 2017-18, pero su producción no desmereció con 10 goles y 11 asistencias en 31 partidos, además de 4 goles y 4 pases para gol en 8 choques de Champions.

Lo que el Bayern pretendería, de acuerdo a la publicación, es persuadir a Sané de forzar su salida a cambio de garantizarle el puesto titular, porque bien saben que con billetes no van a conquistar al Manchester City.

Otra posibilidad sería, dado que el contrato de Sané con los Citizens vence en 2021, esperar al verano del 2020 para lanzar una ofensiva que no sea tan alta en lo económico, pero que le deje algo a los ingleses de Pep Guardiola porque, si no hay renovación, el jugador se iría libre en enero del 2021.

NOTAS MÁS VISTAS