¡Seguiría en Serie A! Fiorentina se posiciona como favorito para fichar a Johan Vásquez

En Italia aseguran que La Viola está muy interesada en incorporar al mexicano, por lo que le arrebatarían el fichaje a un equipo de la capital.

Johan Vásquez interesa a Fiorentina y Lazio. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

A pesar de que el Genoa jugará en la Serie B la próxima temporada, algunos rumores aseguran que Johan Vásquez no lo hará, ya que interesa a varios clubes de la máxima categoría del Calcio. El defensor mexicano se ganó la titularidad con sus buenas actuaciones, las cuales no pasaron desapercibidas por un par de clubes que jugarán competencias europeas el siguiente curso. 

Según Calciomercato, Lazio y Fiorentina son los clubes que más interesados están en la situación de Johan Vásquez. De hecho, el conjunto capitalino ya entabló contacto con el mexicano hace algunas semanas. 

Sin embargo, la misma fuente asegura que Fiorentina es el club que sigue más de cerca al defensor de 22 años, ya que la próxima temporada jugarán la UEFA Conference League, por lo que la directiva quiere incorporar a un zaguero de buen nivel para reforzar la zona baja

El precio que tendrían que pagar la Lazio o La Viola rondaría los 10 millones de euros, comentan en Italia. Vásquez ha progresado de gran manera y se convirtió en una pieza clave del Genoa, que no lo dejaría salir por menos dinero. 

En su temporada debut en la Serie A (a la que llegó en enero de 2022), Johan Vásquez disputó 28 partidos (26 como titular), por lo que registró un total de 2 mil 326 minutos. Fue amonestado en 7 ocasiones y anotó un gol. 


NOTAS MÁS VISTAS