¿Lo pidió Mbappé? Frenkie de Jong interesa al PSG

El mediocampista del Barcelona podría tomar otro rumbo en verano, ya que es uno de los futbolistas que más dinero podrían dejar al club.

Frenkie de Jong gusta al PSG. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El PSG ya comienza a pensar en las incorporaciones que puedan permitirles pelear por todos los títulos la próxima temporada, por lo que estarían interesados en fichar a uno de los mediocampistas con mayor caché de toda Europa: Frenkie de Jong, del Barcelona. 

De Jong es un jugador que le gusta mucho a Xavi Hernández, sin embargo, su precio (alrededor de 80 millones de euros) lo convierte en uno de los activos más importantes económicamente hablando, ya que los azulgranas se plantearían venderlo si les llega una oferta de 80 u 90 'kilos'. 

De hecho, según Le Parisien, al mediocampista le gusta la idea de llegar al PSG para compartir vestuario con Kylian Mbappé, quien renovó hasta 2025 con el conjunto galo, el cual estuvo luchando por varios meses con el Real Madrid. 

Sin embargo, hasta el momento el conjunto galo no ha realizado alguna propuesta por el mediocampista, la cual tendría que ser, mínimo de 80 'kilos' y aceptada por el Barcelona, que no tiene muy buena relación con el PSG. 


NOTAS MÁS VISTAS