Gabriel Jesús, la posible 'consolación' del Real Madrid tras lo vivido con Mbappé
En España reportan que el delantero brasileño del Manchester City ha sido ofrecido a los Merengues, que buscan alguien confiable detrás de Benzema.
La temporada del Real Madrid fue espectacular gracias al título 35 en LaLiga y su decimocuarta Champions League, las épicas remontadas y el sublime nivel de Karim Benzema que le tiene como gran favorito para el Balón de Oro, pero el único "negrito en el arroz" fue el fichaje frustrado de Kylian Mbappé, el que tanto sonó para ser nuevo Galáctico y prefirió seguir en París, pero ya se rumora un nuevo delantero para los Merengues.
Se trata de Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City que se ha quedado sin lugar en la plantilla con las llegadas del argentino Julián Álvarez y del noruego Erling Haaland, otro que el Madrid buscó como fichaje estrella y se quedó con las manos vacías.
De acuerdo al diario español Marca, Gabriel Jesús es del pleno agrado de Carlo Ancelotti, quien en su etapa con el Bayern Munich por allá del 2017 quiso ficharlo en una competencia que ganó el City a cambio de unos 32 millones de euros y en la que, según dicho medio, los Merengues también estuvieron inmersos.
Si bien las características del amazónico son totalmente diferentes a la de Mbappé, lo que el Madrid buscaría es tener alguien de garantías como relevo de Benzema, lo que demostró con los Citizens al meter 95 goles en 230 partidos pese a no ser titular regular, ya que se tiene pensado que Luka Jovic y Mariano Díaz sean vendidos este verano tras sus decepcionantes participaciones.
El problema del Madrid con fichar a Gabriel Jesús
Al delantero le queda un año de contrato y el Manchester City busca venderlo, supuestamente aceptando reducir sus pretensiones económicas a unos 40 o 45 millones de euros, pero ese mismo dinero es el que supuestamente deberían desembolsar los blancos por Serge Gnabry, el extremo alemán que gusta en la directiva blanca. Esto complicaría llevar dos operaciones de montos similares, aunque para nada se descarta.
Lo que es imposible es que restándole tan solo un año de contrato llegue en calidad de cedido. El City busca un traspaso y el jugador un contrato de larga duración, principal problema para su llegada el Real Madrid ya que una de las opciones que barajan -según Marca- es la de cubrir el hueco con una operación a corto plazo a la espera de lo que pueda suceder con Haaland y esa cláusula liberatoria que tiene en dos temporadas.
-
-
-
-
-
Lo ven muy complicado en Tigres… ¿y Pumas? Desde el Ángel
-