Griezmann habría recibido llamada de Guardiola para fichar con el Manchester City
El FC Barcelona seguiría en busca de reducir su masa salarial para renovar a Lionel Messi; el Manchester City los ayudaría a lograrlo.
El futuro de Antoine Griezmann sigue estando en el aire, pues no sólo Ronald Koeman informó que su continuidad en el Barcelona no estaba asegurada, sino que ahora se rumora desde Francia que Pep Guardiola ya habría llamado al Galo para que fiche con el Manchester City.
Antoine Griezmann tuvo una mejor temporada en el FC Barcelona, respecto a su primer año, donde en muchos encuentros se convirtió en el ‘héroe’ del equipo, pero pese a esto, no se ganó la confianza total de Ronald Koeman.
Todo parece apuntar a que el francés saldrá del club este año, pues con los recientes fichajes de Memphis Depay y Sergio ‘Kun’ Agüero, no tendría lugar en el ataque del club.
La llamada de Pep Guardiola a Griezmann
El portal francés 'Footmercato' informó este día que Pep Guardiola y su comitiva en el Manchester City ya se habrían comunicado con Antoine Griezmann para presentarle una propuesta / panorama de un virtual fichaje.
De momento no se estaría hablando de números, en cuestión de salario o duración de un contrato, pero en apariencia el Manchester City quiere ver la disponibilidad de Griezmann de cambiar de club, así como la cuestión contractual que tiene con el Barcelona.
El posible fichaje de Griezmann con el Manchester City habría tomado más fuerza a raíz de las ‘complicaciones’ para fichar a Harry Kane, pues el Tottenham no querría soltarlo por menos de 100 millones de euros, hecho que sería una traba para los Citizens.
‘Transfermarkt’ revela que el precio de Antoine Griezmann está alrededor de los 60 millones de euros, siendo el 50% de lo que el Barcelona pagó al Atlético de Madrid por él, siendo una opción más atractiva para que el Manchester City vaya a la carga por él.
Pep Guardiola busca reforzar su delantera tras la salida del Kun Agüero; Kane sería la primera opción, Griezmann la segunda y se mencionan otros nombres como Erling Haaland, Paulo Dybala o Pierre Emerick Aubameyang.