Chucky Lozano, en el radar del Inter de Milán tras sus polémicas declaraciones

Un diario italiano sugiere que las declaraciones del azteca fueron sugeridas por su representante.

El Chucky fue en su momento el fichaje más caro del Napoli. FOTO: Reuters.

Editorial Mediotiempo

Las declaraciones que dio Hirving Lozano hace unos días parece que están causando efecto. Y es que desde Italia se dio a conocer que el futbolista mexicano está en la mira del Inter de Milán, justo luego de los dichos que dio sobre que le gustaría jugar en un grande.

El portal Calciomercato explica que el Chucky es una opción para el Inter en caso de no concretar el fichaje de su compañero de equipo Lorenzo Insigne, elemento que han seguido desde hace tiempo, pero que no han logrado concretar, por lo que se han fijado en el azteca.

Esta situación surge tras las polémicas declaraciones del Chucky Lozano donde mencionó que quería ir a un grande: "Estoy en un club muy competitivo, pero la verdad me gustaría ir a un equipo más grande. Me considero un jugador competitivo con objetivos muy claros. Me siento en buen nivel y me gustaría dar ese paso en mi carrera", declaró el ofensivo a TV Azteca.

Guadalajara fue analizada por FIFA para ser sede del Mundial 2026

Una estrategia de su agente

El diario Roma de Italia cuestionó las declaraciones del Chucky Lozano, aunque las relacionó con su representante Mino Raiola, sugiriendo que fueron para buscar un nuevo club para el mexicano.

“Lozano llegó al Napoli en la temporada 2019 / 2020, retirado del PSV Eindhoven por unos 38 millones de euros y hasta el momento su experiencia italiana se ha caracterizado por altibajos, tanto es así que actualmente Spalletti suele preferir a Politano a él. No hay que olvidar que el agente de Chucky es Mino Raiola, y quién sabe si su estrategia quizás no esté detrás de esas palabras", escribió el diario.


NOTAS MÁS VISTAS