Keylor Navas exige tres cosas al Real Madrid para irse en verano

La salida de Keylor del Madrid aparentemente no será tan en buenos términos como se esperaba y es que el tico se habría puesto exigente.

Keylor Navas (AFP)

Editorial Mediotiempo

Keylor Navas podría ser el siguiente nombre en una larga lista de futbolistas que salieron del Real Madrid con algunos roces y es que se filtraron las tres exigencias que el portero costarricense pondría para aceptar un cambio de equipo este verano en el mercado de pases.

Sabedor de que Thibaut Courtois será el guardameta titular la próxima temporada y que el propio Zinedine Zidane ya se lo comunicó, Keylor estaría dispuesto a quedarse en el Madrid si no le cumplen sus peticiones.

​La primera es que le paguen los dos años que le restan de contrato, la segunda es una salida a coste cero y la tercera es que su nuevo conjunto le pague al menos 7 millones de euros con un contrato de tres temporadas, todo esto según As.

El mismo medio puntualiza que las primeras dos exigencias del mundialista en 2014 y 2018 son "impensables" para los Merengues, ya que esperan cerrar la venta con algún poderoso de Europa por unos 20 millones de euros. Con respecto a la tercera, el PSG sería el club viable para cumplir las demandas salariales.

Ante la complejidad de satisfacer los "moños" de Keylor Navas, una fuente al interior del equipo reveló a As que no descartan la permanencia del centroamericano.

NOTAS MÁS VISTAS