Las razones por las que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid como 'Galáctico'
Real Madrid y Kylian Mbappé protagonizan una de las novelas más interesantes del mercado de fichajes 2019 y aquí enlistamos las razones por las que unirán sus caminos.
Más de 300 millones de euros invertidos -hasta el momento- y el Real Madrid podría "romper" aún más el mercado de fichajes de este 2019 con un nombre propio: Kylian Mbappé.
El delantero de 20 años se ha convertido en la máxima ilusión del madridismo, que coreó su nombre en la presentación de Eden Hazard, y sin duda el presidente del club, Florentino Pérez, sabe que la llegada del francés supondría -hasta cierto punto- el "perdón" de los aficionados por la marcha de Cristiano Ronaldo.
Con el PSG del otro lado de las negociaciones, equipo cuyo presidente declaró que "no aceptarán más comportamientos de súperestrellas", y el propio Mbappé destacando hace unas semanas que "es momento de nuevos retos aquí o en otro lado", te presentamos las razones por las que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid.
1.- LOS MIMOS A NEYMAR
Diarios de prestigio como L'Equipe y Le Parisien aseguran que el vestidor del PSG está dividido en dos: el "Clan Brasil" con Neymar y Dani Alves al mando, mientras Kylian Mbappé está en el otro bando.
El Campeón del Mundo en Rusia 2018 habría mostrado su malestar con los "mimos excesivos" a Neymar, de quien se habla más por sus escándalos fuera de la cancha y de sus constantes lesiones, ya que considera él no recibe el mismo trato preferencial.
2.- LA FRUSTRACIÓN DE CHAMPIONS
Mbappé sabe que si sigue en el PSG podrá ganar todas las Ligue 1 y Copas nacionales que quiera, pero con todo y la inversión multimillonaria del club, la Champions League es una pesadilla de la que no despiertan.
No hay duda que el trofeo más importante a nivel de clubes es la Orejona y si hay un equipo autorizado para hablar de ella es el Real Madrid, que pese al fiasco de la Temporada 2018-19 logró ganar tres consecutivas y cuatro de las últimas cinco previo al pasado calendario.
3.- EMULAR A CR7, EL ÍDOLO AL QUE TENÍA EN PÓSTERS
Una de las imágenes más famosas de Mbappé antes de ser el fenómeno futbolístico que todos conocemos es aquella en la que posa en su cuarto rodeado de pósters de Cristiano Ronaldo.
No hace falta ser un genio para deducir quién es su ídolo... Y si tiene la oportunidad de seguir sus pasos hacia Madrid para dejar escrito su nombre en letras de oro junto al de CR7, definitivamente la ilusión existe.
4.- LA LEGIÓN FRANCESA LE ESPERA
El Real Madrid tiene más huella francesa que española actualmente con Zinedine Zidane como entrenador y jugadores como Karim Benzema y Raphaël Varane que con tantos años vestido de blanco le arroparán para entender la grandeza del club denominado por la FIFA como el Mejor del Siglo XX.
5.- 'TIEMPO DE NUEVOS RETOS'
El PSG podrá "decir misa", el presidente afirmar que se queda "al 200%", pero Mbappé tendría el poder de forzar su salida con destino a Madrid y está claro que lo ha meditado con la recordada declaración de hace unas semanas de "la necesidad de asumir nuevos retos y más responsabilidades, ya sea aquí (París) o en otra parte".
Está claro que Florentino Pérez deberá romper la alcancía para concretar este sueño llamado Kylian Mbappé, aunque al PSG si algo no le falta es dinero.
-
-
Se queda Paunovic Desde el Ángel
-
-
-
-