La intención de Chivas para reforzarse es ‘paqueteando’ jugadores

Jugadores como Erick Aguirre, Luis Montes, Pablo Barrera suenan para Chivas, que además podría ejercer la opción de compra por Van Rankin.

Chivas está buscando recuperarse para el siguiente torneo. (Foto: Imago 7)

Las aguas ya se mueven en Chivas de cara al próximo torneo y la directiva comenzó a ver opciones de refuerzos, independientemente de quién vaya a ser el técnico del equipo.

Aunque Tomás Boy todavía no está descartado para permanecer, aunque buena parte de sus opciones se las juega el sábado en su visita al Volcán, en el panorama siguen figurando personajes como Juan Francisco Palencia, Paco Jémez y Antonio Mohamed.

Sin embargo, el tema del entrenador está en un segundo plano, a diferencia de las negociaciones para fichar jugadores.

Se sabe que Erick Aguirre del Pachuca es una prioridad, sobre todo porque este sería parte del pago del León (que comparte propietario con los Tuzos) por el delantero José Juan Macías.

Paco Jémez, orgulloso porque suene su nombre para dirigir Chivas

Además, también buscan a Luis Montes, así como a Pablo Barrera, aunque este último está entre las opciones secundarias. Sin embargo, ahí lo positivo para el enroque es la intención de Pumas para acomodarlo en los rojiblancos, a la espera de que el Rebaño también se quede con Josecarlos van Rankin.

Triunfo ante León no cambia el mal torneo que hemos hecho: Pulido

Al lateral se le acaba el préstamo ahora en junio, pero Chivas ya pagó una parte de su carta, porque cuando el presidente del Patronato auriazul, Rodrigo Ares de Parga, lo ofreció a los tapatíos, les dijo que lo que pagaran de préstamo lo iban a descontar del valor de la venta si es que esta se concretaba.

Otro de los jugadores que están en el panorama es Jesús Angulo, el defensa de Santos que incluso ya fue convocado a la Selección Mexicana.

NOTAS MÁS VISTAS