Nahuelpán no fue ni a la banca con Xolos; su futuro estaría en el Inter de Porto Alegre
Pablo Guede ni siquiera llevó como suplente a Nahuelpán para la visita de Xolos a León, lo que refuerza las versiones de que el delantero se va a Brasil.

En Tijuana parece que ya suenan las "Golondrinas" porque todo apunta a que en próximos días, Ariel Nahuelpán dejará la Liga MX para llegar al Brasileirao, donde el Inter de Porto Alegre está más que interesado en el delantero argentino para que llegue como "bombero".
EN VIVO: LEÓN vs. XOLOS
El Inter brasileño sufrió la lesión de ligamentos de su delantero estrella, Paolo Guerrero, razón por la que el peruano se perderá toda la temporada y han puesto sus ojos en Nahuelpán, un hombre de amplio recorrido en el futbol mexicano con Pumas, Pachuca, Querétaro y Xolos.
Nahuelpán, ni a la banca en el León-Xolos
La Jornada 5 del Guard1anes 2020 terminó este lunes en León, a donde llegaron los Xolos sin Ariel Nahuelpán, una decisión que obedecería a lo adelantadas que están las negociaciones entre los tijuanenses y los de Porto Alegre, de acuerdo al periodista Jesús Barrón.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.