Atlas, muy cerca de cerrar a Diego Valdés como refuerzo para el Apertura 2020
La directiva rojinegra está finiquitando los últimos detalles para cerrar el fichaje del chileno; Manu Balda iría a Santos.
Arduo trabajo de escritorio está haciendo la directiva del Atlas para poder sumar como refuerzo a uno de los jugadores que más ha pedido la afición rojinegra. Se trata de Diego Valdés, que juega en Santos Laguna, aunque ya hay charlas para tratar de llevarlo a Guadalajara como a nueva cara rumbo al Apertura 2020.
Fuentes cercanas al club de Torreón confirmaron a Mediotiempo que hay pláticas, y aunque los dos equipos son de Grupo Orlegi, hay cosas que se deben dejar claras y es justamente lo que están negociando.
Valdés y Atlas arreglan varias cosas, entre ellas el contrato, pero el chileno realmente está muy cerca de llegar con los Zorros.
El cuadro del Atlas sería el tercer equipo en México para el ofensivo, quien llegó al Morelia en el 2016 y se mantuvo ahí hasta el 2018 cuando salió a Santos Laguna. Si todo camina, Valdés se vestirá de rojo y negro, un refuerzo que la afición del Atlas quiere y les emociona.
Además de Valdés, el colombiano, Jeison Lucumí sigue en pláticas para también ser refuerzo de los Zorros.
Lucumí sería liberado por los Tigres a manera de préstamo, después de que el Atlas hizo lo propio con Ulises Cardona, así que también pronto habría noticias.
Manu Balda, a nada de ser jugador de Santos
En cuanto a bajas se refiere, Manuel Balda se vestirá de verde y jugará para el Santos Laguna, informó la misma fuente. El ecuatoriano no pudo acoplarse al Atlas a pesar de que fue el primer refuerzo en la era Grupo Orlegi y ahora probará suerte en el cuadro lagunero.
-
-
Mike Tyson vs Jake Paul RESULTADO de la pelea de BOX Más Deportes
-
-
-
-