Luis Suárez, el sueño guajiro de San Lorenzo; Tinelli habló

Marcelo Tinelli no le cerró la puerta al fichaje del delantero uruguayo, que no seguirá en el Barcelona.

Luis Suárez podría jugar en Argentina; San Lorenzo alza la mano (FOTO: AFP)

Luego de que el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, haya decidido que Luis Suárez no siguiera en el equipo, San Lorenzo levanta la mano para que el uruguayo se una a sus filas, destacando que el club argentino es el preferido por el Papa Francisco.

Incluso, el jugador hace tiempo declaró que era hincha de esta institución y ahora la directiva lo invita a ponerse la camiseta

Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa. Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga caso y lo vamos a buscar”, dijo el Presidente del San Lorenzo, Marcelo Tinelli, a Mundo Deportivo.

¡Última hora! Lionel Messi le habría dicho al Barcelona que se va este verano

"Él ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo"

“Luis es socio de San Lorenzo. Yo le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera".

Suárez en su Instagram llegó a publicar una imagen con Romeo, señalando que era su ídolo desde pequeño.

Por otra parte, Tinelli consideró injusto que Suárez no tenga un lugar en Barcelona, ya que señala es de los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

“Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto”, reiteró.

UN FICHAJE IMPOSIBLE

Más allá de las palabras de Tinelli, las cifras que percibe Suárez hacen que jugar en Argentina sea algo prácticamente imposible. Según prensa española, el uruguayo gana 15 millones de dólares, algo incluso complicado de pagar para algunos clubes europeos.


NOTAS MÁS VISTAS