Fut al Horno

¿Se va a la Premier? Dembélé despierta el interés del Manchester United

El futbolista tiene pie y medio fuera del Barcelona; sus principales ofertas son del futbol inglés.

Dembélé cuenta con varias ofertas para dejar el Barcelona. (Reuters)
Dembélé cuenta con varias ofertas para dejar el Barcelona. (Reuters)
Ciudad de México

Que Ousmane Dembélé se irá del Barcelona es prácticamente un hecho. El futbolista francés ha dado largas al conjunto azulgrana un sinfín de veces y las reuniones con sus agentes no han llegado a ningún sitio, por lo que en la Ciudad Condal lo dan por perdido tras una buena temporada con los Culés. 

Hasta el momento el Chelsea es el equipo con más posibilidades de llevarse a Dembélé. Bayern y Liverpool también se han acercado a su entorno, sin embargo, la oferta liderada por su exentrenador, Thomas Tuchel, es la que más seduce al extremo galo. 

Aunque, de acuerdo al medio Express, el Manchester United se habría puesto en el camino del Chelsea. Los mancunianos están dispuestos a echar toda la carne al asador para hacerse con el extremo, por lo que le pusieron una gran oferta sobre la mesa. 


Un gran salario y un rol clave en la plantilla habrían sido los ofrecimientos del United a Dembélé, que todavía no termina por decidir en dónde jugará la próxima temporada, aunque la Premier League tiene muchas posibilidades de ser su nuevo destino. 

Por ahora el Barcelona ya no quiere saber más del jugador si no quiere renovar, por lo que se han negado en múltiples ocasiones a volver a llamar al entorno del futbolista.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.