Mohamed Salah rechazó 160 millones de euros de Juventus y Real Madrid para ficharlo
Ni siquiera la estratosférica cifra que tanto Merengues como Bianconeri pusieron en la mesa sedujo al Faraón.
Real Madrid y Juventus llegaron con 160 millones de euros cada uno a las oficinas del Liverpool para llevarse a Mohamed Salah, pero el jugador rechazó a esos dos gigantes del futbol mundial luego de conquistar la UEFA Champions League el pasado 1 de junio.
Información del diario inglés Mirror señala que tanto españoles como italianos hicieron llegar la enorme propuesta a la directiva de los Reds, que declinó cualquier intención de vender al egipcio, quien igualmente comunicó a la directiva que no quiere salir.
Ídolo absoluto en Anfield, buscar ganar la primera Premier League en la historia del Liverpool sería una de las razones por las que el africano se niega a irse.
En la recientemente terminada Temporada 2018-19, Salah jugó en las 38 fechas de la Premier League con 22 goles y 11 asistencias, además de otros 5 tantos y 2 pases para gol en la Champions que conquistaron frente al Tottenham en el Wanda Metropolitano.
Pese a tan destacados números, el Faraón no igualó su bestial producción del ciclo 2017-18, cuando metió 32 goles en la Premier y 10 en UCL, además de 16 asistencias entre ambas competencias.