Oribe Peralta suena fuerte para jugar en El Salvador; agente dice que 'hay pláticas'
El ganador del Oro Olímpico en 2012, dos veces mundialista, ex de América y Chivas, que ahora suena para jugar en Centroamérica con el Alianza FC.
Centroamérica le abre las puertas a Oribe Peralta, el histórico delantero mexicano que fue héroe para lograr el Oro Olímpico en Londres 2012 que quedó desvinculado recientemente de Chivas y que ahora podría jugar en el Alianza FC de El Salvador, esto de acuerdo al representante de Carlos "Gullit Peña".
Manuel Urenda, apoderado del Gullit (quien juega en el Antigua de Guatemala actualmente, pero que en 2021 estuvo en El Salvador con FAS), afirmó al Diario El Salvador que Oribe es una opción de refuerzo para el Alianza FC, que busca sustituto para otro viejo conocido de la Liga MX como es el colombiano Duvier Riascos.
La Culebra informó que no seguirá con los albos salvadoreños el próximo torneo pese a tener seis meses restantes de contrato, esto después de ser la figura para el título del Alianza FC en el Apertura 2021 con dos goles para vencer al Platense.
Hay pláticas entre Alianza FC y Oribe
Es entonces que la posibilidad de que el Hermoso Peralta llegue al Alianza aparece, pues de acuerdo al representante: "Es un equipo que le da el 99% de opciones a Peralta de ser campeón", afirmando que ya hay pláticas con la directiva para intentar cerrar la incorporación del dos veces mundialista con México.
Con 37 años de edad, el Cepillo se fue de Chivas porque mantiene el deseo de estar como futbolista en activo, mientras la directiva tapatía le ofrecía cambiar su rol en la institución a uno de directivo.