Club egipcio quiere "juntar" a Messi y Dani Alves: ‘ya estamos negociando’
Dani Alves y Lionel Messi coincidieron un buen tiempo en las filas del Barcelona; ahora se podrían reencontrar en el Pharco FC de Egipto.
El que Lionel Messi se encuentre como agente libre y Dani Alves tenga contrato hasta el 2022 ha despertado el interés de un personaje desconocido, pues Shreen Helmy, dueño del Pharco FC de Egipto, quiere juntar a los sudamericanos.
Dani Alves y Lionel Messi coincidieron en el Barcelona del 2008 hasta el 2016, año en que el brasileño fue traspasado a la Juventus y donde separaron sus caminos; ahora se juntarían una vez más en Egipto con un club que acaba de conseguir su ascenso a primera división.
¿Es posible ver a Alves y Messi juntos de nuevo?
Shreen Helmy habló en entrevista con el programa televisivo ‘El Hadath Al Youm’ donde confesó que él y su comitiva ya están 'negociando' para juntar a Lionel Messi y Dani Alves en el Pharco FC, hecho que podría darse pronto si todo avanza conforme a lo planeado.
En el caso de Dani Alves, la situación sería compleja, más no imposible, debido a que está jugando en el Sao Paulo, club ‘de sus sueños’, donde tiene contrato hasta junio del 2022 y parecía que se iba a retirar.
"Estoy trabajando para traer a Dani Alves de Sao Paulo porque su experiencia puede ayudarnos. Lo conocí y me dijo que quería jugar en el Sao Paulo desde que tenía ocho años, pero creo que puedo llevarlo a Egipto", dijo el dueño del Pharco FC.
Con Lionel Messi la situación es diferente, pues Helmy no buscaría llevarlo a Egipto como refuerzo, sino que sus planes van encaminados hacia otro horizonte.
El plan del Pharco FC con Lionel Messi es crear una alianza económica que los ayude a combatir la hepatitis, problema que ha ido a la alza en Egipto y que como a Shreen Helmy preocupa a los líderes políticos y de otros sectores en el país.
"Nuestro equipo ya está negociando con Messi… pero no, no para venir como jugador, sino para estrechar las relaciones con él y que contribuya a incrementar el tratamiento de la hepatitis C. Es algo que nos ha interesado desde hace un tiempo", sentenció Shreen Helmy.