PSG tiene en la mira a la estrella del Benfica para sustituir a Mbappé

Darwin Núñez es una de las principales opciones en caso de que el galo se vaya al Real Madrid.

Darwin Núñez, delantero del Benfica, está en la mira del PSG. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

La novela de Kylian Mbappé está lejos de terminar. El futbolista no ha terminado por decidir si se queda en el PSG o se va al Real Madrid al concluir la temporada, sin embargo, la escuadra parisina ya está comenzando a buscar al posible sustituto del galo y tienen la mira puesta en Portugal.

De acuerdo a Marca, la escuadra gala ya fijó su interés en uno de los delanteros más prometedores del continente europeo: Darwin Núñez. El uruguayo de 22 años ha dado un paso al frente en la temporada 21/22 y es uno de los jugadores con más gol del momento, por lo que podría cubrir sin problemas el puesto de Mbappé.

La prioridad del PSG es que Kylian se quede, sin embargo, a pesar de las estratosféricas cifras que le ofrecen el jugador sigue sin estar del todo seguro si seguir en París, por lo que están dispuestos a invertir en Portugal. 


Núñez registra 41 partidos jugados en la temporada, en los cuales ha anotado 34 goles y entregado 4 asistencias. En Champions su rendimiento fue destacado, algo que le sirvió como trampolín para llamar la atención de los grandes de Europa como el Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester United. 

Como señala Marca, la cláusula de rescisión de Núñez es de 150 millones de euros, sin embargo, el Benfica estaría dispuesto a negociar por menos dinero con el PSG, aunque todo depende de la decisión de Mbappé y no del dinero. 


NOTAS MÁS VISTAS