Fut al Horno

Pumas podría fichar a exjugador de Los Angeles Galaxy

Los felinos estarían negociando por Favio Álvarez con Atlético Tucumán, conjunto que es dueño de la carta del mediocampista.

El argentino estuvo militando la campaña pasada con el Galaxy, donde pudo convertir tres goles. FOTO: Imago7.
El argentino estuvo militando la campaña pasada con el Galaxy, donde pudo convertir tres goles. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Los Pumas tendrían un nuevo objetivo procedente de la MLS para reforzar a su plantel de cara al Clausura 2020. Se trata de del mediocampista ofensivo Favio Álvarez, quien hasta el torneo anterior estuvo militando con Los Angeles Galaxy.

Los universitarios estarían buscando un préstamo por un año con opción a compra por Favio Álvarez, aunque estarían negociando con la directiva de Atlético Tucumán, club dueño del pase del argentino y que lo tenía a préstamo con el Galaxy, pero una vez que no entró más en planes con los de la MLS quedó a disposición de los sudamericanos.

Favio Álvarez fue compañero de Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Zlatan Ibrahimovic en la temporada que recién terminó en la MLS, y donde pudo disputar 16 partidos y marcar tres anotaciones.

En caso de que se concrete la llegada de Favio Álvarez a Pumas, podría unirse al fichaje de Sebastián Saucedo, quien tampoco entró en planes del Real Salt Lake de la MLS, pero que ya está en México para intentar llegar a un acuerdo para con los felinos.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.