¡Se puede ir! Juan Iturbe apunta al conjunto brasileño de Sao Paulo
Juan Iturbe no entra en planes de Pumas para el Clausura 2020 y dejaría la Liga MX tras dos años y medio.

El delantero de Pumas, Juan Manuel Iturbe, apunta a ser refuerzo de Sao Paulo en Brasil, de acuerdo con medios locales. El sitio Esporte Interativo informa que el conjunto brasileño, donde milita el arquero Tiago Volpi, exjugador de Gallos, ha volteado a ver a Iturbe como posible refuerzo para este 2020.
De acuerdo con el medio, la directiva brasileña perfila una negociación para pagar un porcentaje de la cláusula de rescisión para poder integrar al ofensor paraguayo a sus filas.
Pumas busca acomodar a Iturbe y al delantero Felipe Mora, quien podría salir a la MLS, una de las pocas ligas que podría pagar el sueldo del delantero chileno.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.