¿Pumas va por otra 'bomba'? Tienen en la mira a Eduardo Salvio, jugador de Boca Jrs
El extremo podría llegar libre tras terminar contrato con los Xeneizes; el argentino no es la única opción para los felinos.
Pumas podría volver a sacudir el mercado de fichajes en este verano. Y es los felinos tendrían en la mira al extremo de Boca Juniors: Eduardo Salvio. Y lo mejor es que el futbolista de 31 años podría llegar gratis.
Sin embargo, Salvio no es la única opción para los felinos en este momento, ya que tienen otro jugador con amplia experiencia en la Liga MX en el radar, aunque están buscando la mejor opción ante la reciente salida de Favio Álvarez, quien les liberó una plaza de extranjero.
El Toto Salvio termina contrato con Boca Juniors este 30 de junio, situación que ha provocado que los Xeneizes trabajen a marchas forzadas por intentar retenerlo, aunque sin éxito hasta el momento, más allá de que el propio Juan Román Riquelme, Vicepresidente del club, ha manifestado que han hecho un esfuerzo importante.
"El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así. A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dolar oficial. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la Libertadores. Boca confía en Salvio", indicó el dirigente en entrevista con TyC Sports.
Así juega Toto Salvio
¿Quién es Eduardo Salvio?
El aún extremo de Boca Juniors tiene una amplia experiencia en el futbol, ya que debutó en Lanús en 2008 y un año después ya había fichado con el Atlético de Madrid, donde vivió su primera temporada para después salir cedido al Benfica (2010). En el verano del 2011 regresó con los Colchoneros, donde tuvo mayor regularidad, pero al final de la temporada una oferta irresistible de las Águilas lo llevó de vuelta al futbol portugués.
El Toto echó raíces en cl futbol portugués, ya que fue hasta el año 2019 cuando volvió a Argentina tras fichar con Boca Juniors, club en el que ha disputado tres temporadas, pero su salida del club parece inminente ante la baja oferta económica que ha recibido para renovar con los Xeneizes.