El 'plan maestro' del Madrid: vender por 530 millones para firmar a Mbappé y/o Pogba
Para que Florentino Pérez cumpla los dos grandes anhelos del Real Madrid hay que vender a muy buen precio, por eso el plan es deshacerse de entre 10 y 13 jugadores.
Pese a que ya llevan 303 millones de euros gastados en el mercado de fichajes, el Real Madrid tiene dos grandes objetivos por firmar: Kylian Mbappé y Paul Pogba, y para poder cumplir esos sueños es necesario vender futbolistas.
El Fair Play Financiero de la UEFA obliga a que un club no gaste en fichajes una cifra superior a 100 millones de euros con respecto a lo que ingrese por ventas, pero los Merengues tienen en la puerta de salida a más de 10 jugadores que les dejarían un estimado de 535 millones a favor.
Gareth Bale e Isco comandan la lista con un valor de 80 mde cada uno, seguidos de Lucas Vázquez con 60 y algunos canteranos como Borja Mayoral, Raúl de Tomás y Mariano Díaz por 20 millones cada uno.
De acuerdo al medio francés L'Equipe, el PSG ya avisó al Real Madrid que Kylian Mbappé les costará 250 millones de euros, mientras que el Manchester United tiene valuado a Paul Pogba en aproximadamente 150 millones.
Florentino Pérez deberá hacer "magia" para poder fichar a ambos, seguramente el club blanco no adquirirá a alguien más hasta agosto, ya que primero deben dar salida a los jugadores a continuación.
LOS FUTBOLISTAS QUE VENDERÍA EL REAL MADRID PARA INGRESAR MÁS DE 500 MILLONES DE EUROS