Fut al Horno

¿Y el United? Zidane podría para llegar al PSG y entrenar a Messi

Mauricio Pochettino podría tomar rumbo al Manchester United y su reemplazo sería el francés.

Zidane dirigió 263 partidos como técnico del Real Madrid. (Especial)
Zidane dirigió 263 partidos como técnico del Real Madrid. (Especial)
Ciudad de México

Después que el Manchester United hizo oficial la salida de Ole Gunnar Solskjaer todo el mercado de entrenadores se ha movido como pocas veces se ha visto, y ahora estaría a punto de generar un efecto dominó: si Mauricio Pochettino deja el PSG para llegar al conjunto inglés, Zinedine Zidane sería su reemplazo

Muchos nombres han sonado para los mancunianos después del despido de Solskjaer, desde Luis Enrique hasta Laurent Blanc, aunque no han tenido mucha suerte para convencer al español, técnico que habría pedido el mismo Cristiano Ronaldo. 

Aunque la llegada de Pochettino a Manchester podría estar lejos de suceder, ya que se encuentra a media temporada con un equipo plagado de estrellas que todavía está vivo en todas las competencias. Sin embargo, en el futbol todo puede ocurrir y el argentino es la opción favorita de Sir Alex Ferguson, mientras que Zidane es uno de los "caprichos" del PSG

En caso de que el francés llegase al banquillo parisino, tendría a su disposición a Neymar, Mbappé, Messi y Sergio Ramos, algo impensable cuando era el entrenador del Real Madrid hasta hace unas temporadas. 

Por ahora, Michael Carrick es el elegido para hacerse cargo del equipo en lo que llega el reemplazo de Solskjaer.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.