Futbol

Jugadora argentina recibió amenazas de muerte a través de redes sociales

En enero, Macarena Sánchez anunció que no jugaría más para el Club Deportivo UAI Urquiza, ya que le comunicaron que no pertenecía más al equipo.

La jugadora denunció el hecho a través de sus redes sociales. (Foto: @Macasanchezj)
La jugadora denunció el hecho a través de sus redes sociales. (Foto: @Macasanchezj)
Ciudad de México

Tras denunciar a su club por despedirla a mitad de la Temporada 2018-2019, Macarena Sánchez, jugadora de futbol en Argentina, recibió diferentes mensajes con insultos, sin embargo, hubo uno que rebasó los "límites" como ella dice. 

A través de redes sociales, la futbolista informó sobre las amenazas de muerte que le hicieron llegar debido a la demanda que interpuso a su exequipo, el Club Deportivo UAI Urquiza. 

"Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje", colocó Maca Sánchez en su cuenta de Twitter junto a la imagen de lo recibido. 

Tras dar a conocer los hechos, la jugadora argentina recibió diferentes muestras de apoyo, mismas que ya agradeció.

El pasado mes de enero, Macarena Sánchez anunció que no pertenecía más al Club Deportivo UAI Urquiza y mostró la denuncia interpuesta para que se le reconociera su vínculo laboral, ya que al ser mitad de torneo no podría ser fichada por ningún otro equipo. 

"No soy más jugadora del Club Deportivo UAI Urquiza. Acá les cuento lo sucedido: #FutbolFemeninoProfesional #FutFemProfesional #SeVaACaer", escribió en su Twitter el pasado 23 de enero.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.