'¿Quieres mi playera?'; la reacción de una jugadora de Haití frente a Alex Morgan

La jugadora haitiana, Kethna Louis, le pidió su camiseta a Alex Morgan, pero con lo que no contaba es que la estrella de EE.UU. quería la suya.

Alex Morgan jugó contra Haití y las rivales no daban crédito. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Estados Unidos debutó triunfal en el Premundial Femenino de Concacaf, aunque eso no es noticia porque hablamos de la Selección más dominante en futbol para mujeres, pero lo que se ha hecho viral de la presentación del combinado de las Barras y Estrellas en territorio mexicano es que Alex Morgan le pidió su camiseta a una jugadora de Haití.

¿Cómo quedó Estados Unidos vs Haití Femenil?

El lunes, las estadounidenses golearon 3-0 a Haití en el Estadio Universitario de Nuevo León, aunque la pizarra pudo quedarse corta acorde a las enormes diferencias entre selecciones, pero las caribeñas dieron una muestra de gran deportividad intentando presentar sus argumentos, algo que la histórica Alex Morgan les reconoció.

La haitiana que recibió la playera de Alex Morgan

La defensa Kethna Louis fue la encargada de marcar a Morgan durante buena parte del partido, una labor titánica ya que hablamos de una de las mejores jugadoras de la historia. La haitiana -que no era la única en el área- se fajó como pudo y al final del partido se mostró como una auténtica fan de Alex, a quien fue a pedirle su camiseta como recuerdo.


Eso es perfectamente entendible, pero el lo que se hizo viral en redes sociales fue que Alex Morgan también le pidió la playera a Kethna Louis, quien incrédula soltó una carcajada pensando que la estrella norteamericana estaba bromeando, pero nada de eso. Sería un intercambio en señal de respeto.

Visiblemente emocionada, la jugadora de Haití se despojó del uniforme para recibir su recuerdo, ambas sonrieron para las cámaras y se dieron un abrazo de despedida ante los aplausos de algunos aficionados presentes en el Volcán de Nuevo León, donde horas más tarde el Tri Femenil decepcionaría en su debut con una derrota ante Jamaica.

Dónde VER México vs Haití Femenil: Horario del partido del Premundial 2022

NOTAS MÁS VISTAS