¡Escándalo en Mundial Femenil! Inglaterra acusa a Estados Unidos de espionaje

La federación inglesa está furiosa después de que dos personas de la delegación estadounidense fueron vistas en el hotel de concentración del conjunto europeo.

Jill Ellis y Phil Neville se verán las caras en Semifinales. (Foto: AFP)

La Selección de Estados Unidos, que este martes enfrentará a la de Inglaterra por el pase a la Final del Mundial Femenil Francia 2019, fue acusada de espionaje.

Según publica The Guardian, la federación inglesa (FA) está furiosa después de que dos personas de la delegación estadounidense fueron vistas en el hotel de concentración del conjunto europeo mientras entrenaba. 

Los empleados del lugar también lo notaron, a pesar de que no llevaban ropa que las identificara como integrantes del conjunto de las barras y las estrellas.

Sin embargo, Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos, insistió en que simplemente estaban explorando el hotel por si su equipo llega a la final del domingo.

"Supongo que todo el mundo está haciendo eso. Tienes que planear por adelantado. Los únicos que fueron son el administrador del equipo y su jefe. No nos preocupamos por eso", apuntó.

Sin embargo, a Phil Neville, seleccionador inglés, no le convenció demasiado la explicación aunque descartó que el posible espionaje pueda afectar a Inglaterra en el partido.

"Pensé: '¿Qué están haciendo?' Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel. Nosotros no mandaríamos a alguien a su lugar, pero ese es su problema", finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS