Excompañera de trabajo sobre Luis Rubiales: 'He sufrido humillaciones de su parte'

Tamara Ramos denunció al presidente de la RFEF hace diez años por acoso laboral.

Luis Rubiales. (FOTO: AFP)

A Luis Rubiales le llueve sobre mojado. Tras todas las críticas y señalamientos que ha sufrido en los últimos días, ahora vive una nueva acusación por parte de una excompañera de trabajo, Tamara Ramos, quien fue entrevistada por "El programa de verano", donde aseguró haber sido víctima acoso laboral por parte del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF). 

Ramos lo denunció hace 10 años por un supuesto delito de acoso laboral, esto mientras ella trabajaba como directora de marketing
en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), donde Rubiales fungía como presidente. 

Thauvin interpone demanda millonaria contra Tigres: los detalles

Sobre el presidente de la RFEF, quien está en el ojo del huracán por darle un beso a Jenni Hermoso, Ramos comentó: "Él tiene un muy buen discurso, con mucha demagogia. Y es difícil, más siendo yo mujer, que me hubieran creído".


Por otro lado, la entrevistada señaló que Rubiales la humilló de diversas formas, entre ellas verbalmente, razón por la cual decidió interponer una demanda en su contra por acoso laboral. 

"He vivido humillaciones, golpes (al inmobiliario) y palabras que no puedo repetir por el horario, pero ha sido una barbaridad durante mucho tiempo".

Incluso, ella señaló que el directivo le hacía preguntas relacionadas con su intimidad: "del tipo de qué color llevas hoy la ropa interior". Las cosas llegaron a tal grado que Rubiales hizo un comentario fuera de lugar en público: "Delante de todos él dijo, con la sorna que tiene de risa, venga ve que tú has venido aquí a ponerte las rodilleras".

"Yo cuando le demando estaba con dos bebés. El pequeño de tres meses. Lo pasé fatal porque te quedas sin trabajo, pero yo le pedí una rescisión de contrato. No quiso, me dijo que si me iba me quedaba sin paro y tuve que demandar", agregó.


¿Qué opina de la polémica de Rubiales?

Finalmente, la extrabajadora de la AFE dio su opinión sobre las críticas que enfrenta Rubiales por haber besado a Jenni Hermoso. Para Ramos, el directivo debería estar fuera de la RFEF. 

"Yo no puedo juzgar, tienen que ser los tribunales y la gente. Pero bajo mi opinión, creo que una persona bajo esa educación y esas formas no debería estar representando a ninguna institución española".

NOTAS MÁS VISTAS