Felicitas Flores, promesa del futbol femenil logró un saludo de su ídolo Leonel Messi
Tras recibir respuesta de Messi, Felicitas escribió: “No tengo palabras para describir mi alegría”
El 26 de mayo, Felicitas Flores Mussi subió a sus redes sociales un vídeo donde se encuentra realizando dominadas, y lo dedicó al jugador número 10 de la selección argentina. En su cuenta de Instagram escribió “A mí ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”.
Mientras que en Twitter, redactó “Para mi ídolo, por más que mis papás me digan que no lo va a ver, le dedico mi video a Messi”. En pocos días sus publicaciones se hicieron virales y llegaron a más de 37 mil personas, entre ellas fanáticos, medios locales, medios internacionales, jugadores como Sebastián Domínguez, y finalmente 7 días después llegó al destinatario Lionel Messi.
Mensaje de Messi
Fue en Instagram donde la pequeña argentina recibió el mensaje tan esperado de su ídolo. “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia”, fueron las palabras que escribió Leo Messi. A lo que Felicitas respondió “Gracias, no tengo palabras para describir mi alegría.”
En una entrevista con un medio argentino, Felicitas confesó que en su casa todos son fanáticos de Messi y que siempre le gusta verlo gambetear. Asimismo comentó que tenía la ilusión de que contestara el vídeo porque se habían comunicado con ella personas cercanas al ex jugador del Barcelona. Sin embargo, mencionó que con la viralización del video sabía que en cualquier momento podría recibir un saludo.
¿Quién es Felicitas?
Felicitas Flores Mussi es originaria de La Plata, Argentina, tiene ocho años de edad y sueña con ser futbolista. A los 3 años comenzó a entrenar cuando acompañaba a su hermano mayor a una escuela de futbol. A pesar de ello fue difícil encontrar un espacio donde pudiera entrenar con otras niñas de su edad.
Su gusto y pasión por este deporte viene desde casa, su papá Maximiliano Flores formó un equipo y se autopustuló director técnico, con el fin de que su hija pudiera jugar un partido aunque sea con hombres.
Fue hasta 2019, cuando cumplió seis años cuando pudo ingresar a Estudiantes de La Plata, una escuela de futbol femenil cerca de su localidad, Felicitas cuenta que le abrió un mundo nuevo donde pudo jugar con niñas y al mismo tiempo hacer amigas.
Actualmente juega en la Liga Platense con la sub 10 femenil, y continúa disputando partidos con hombres en el club Arrieta. Además disfruta subir contenido a sus redes sociales administradas por sus papás, donde busca ser la inspiración de más pequeñas de su edad.