¡De cárcel! Jugadora terminó en el hospital tras brutal patada en Francia (VIDEO)

La jugadora costarricense Melissa Herrera pasó la noche en el hospital tras una patada que le propinó Selma Bacha.

Momento del fuerte golpe a Melissa Herrera en Francia. Foto: Screenshoot

Editorial Mediotiempo

La jugadora costarricense del Reims, Melissa Herrera, salió del campo lesionada luego de una brutal patada que la jugadora del Lyon, Selma Bacha, le propinó en el rostro en una disputa por el balón durante el juego entre ambos cuadros de la liga francesa del futbol femenil.

La costarricense y jugadora del Reims, corría en el campo para buscar recibir un pase largo, pero antes de tocar el esférico, apareció Bacha y con la pierna elevada la tiró al césped tras golpearla en la cara.

El golpe a Melissa Herrera

​De inmediato, Melissa se llevó las manos al rostro y los servicios médicos entraron por ella, la silbante del partido mostró la tarjeta roja a la futbolista de Lyon, campeonas de la Champions League Femenina.

A través de las redes sociales, Herrera se mostró con buena actitud y agradeció los mensajes de apoyo y cariño que leyó mientras pasaba la noche en el hospital. Estará fuera de las canchas por unos días mientras se recupera.

Por su parte, Selma ofreció disculpas y reconoció su gesto en el campo de juego.

"Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. De todo corazón contigo", escribió en Twitter.

NOTAS MÁS VISTAS