Jugadoras de la Selección española se ven obligadas a acudir a convocatoria
Las futbolistas internacionales respondieron al llamado por posibles consecuencias legales de una renuncia.
La concentración de la Selección española femenina arrancó este martes de manera polémica, donde se había especulado que habría ausencias de jugadoras luego de un comunicado este lunes, pero se vieron obligadas a acudir por las posibles consecuencias legales de una renuncia.
Las jugadoras habían sido citadas en un inicio en Las Rozas, Madrid, y tuvieron un cambio de planes para irse a Oliva, Valencia, antes de viajar a Suecia para jugar el viernes contra Suecia en el inicio de la Nations League.
La entrenadora Montse Tomé convocó a 20 jugadores de las 39 que firmaron un comunicado pidiendo cambios en la Federación y la primera en llegar fue Misa Rodríguez, quien fue cuestionada si estaba contenta por estar en la Selección y dijo un rotundo ‘No’.
Después llegaron las compañeras de la jugadora del Real Madrid, Olga Carmona, Oihane Hernández, Tere Abelleira y Athenea del Castillo, quien explicó que ya había comentado que acudiría.
“Todas las cosas que tenía que decir ya las dije en mi comunicado. Creo que fui clara. Dije que iba a estar aquí, así que muchas gracias a todos”.
La planilla viajó de Madrid al Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde acudieron jugadoras del Barcelona como Alexia Putellas, a quien le preguntaron “¿Cómo estás?” y respondió sin titubear “Mal”.
También le preguntaron si había hablado con Jenni Hermoso, pero respondió con ironía: “De qué? Si está todo bien, ¿no?”.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-