Kenti Robles disfruta su visita a México: ‘Estoy en un sueño y no quiero que me despierten’

La zaguera mexicana del Real Madrid mostró un desborde de felicidad previo al partido ante el Club América.

Kenti Robles visita México como jugadora del Real Madrid. (Foto: Imago7)

Previo al duelo amistoso entre las Águilas del América y el Real Madrid Femenino, la seleccionada mexicana Kenti Robles, quien milita como defensa en el cuadro merengue compartió su felicidad y emoción por la visita de su equipo a México.

Kenti Robles en México

“Estoy en un sueño del que no quiero que me despierten. Estar en México con el Real Madrid es precioso. Todos los días me levantó y me acuesto queriendo que no se acabe el día. Lo estoy disfrutando como una niña pequeña, no se pueden imaginar lo mucho que me gusta estar aquí y sobre todo que mis compañeras vean el México que tanto amo. Que se enamoren como yo lo estoy de México, en verdad es algo muy bonito”.
Marko responde a Schumacher por decir que hay una ruptura entre Checo Pérez y Red Bull


Del mismo modo, Kenti Robles compartió su deseo de que una situación como la actual, donde equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid están en el país, se repita. A la par de hablar sobre el crecimiento exponencial que ha tenido el futbol femenil en México.

El futbol femenil en México está creciendo muchísimo, es una realidad. Estamos en una sala llena de medios, algo que años atrás era impensable. Antes nos seguían dos o tres medios y me encantaría que todos vieran lo llena que está esta sala, como se llenan los estadios en México y también en el resto del mundo. El futbol femenil no es algo del futuro, sino del presente y va a seguir creciendo”.

El Club América se medirá al Real Madrid Femenil el próximo domingo 3 de septiembre a las 14:00 horas en el Estadio Azteca. Posteriormente, las dirigidas por Ángel Villacampa tendrán que hacerle frente a un feroz duelo ante Tigres el miércoles 6 del mismo mes.​


  • Mario Badillo
  • mario.badillo@mediotiempo.com
  • Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
NOTAS MÁS VISTAS