Futbol Femenil

Madre de Rubiales se mantiene encerrada y pide 'justicia' para su hijo

Debido a la reciente polémica con Luis Rubiales, su madre ha entrado en un segundo día de ayuno.

Luis Rubiales dejo de ser el presidente de la RFEF (AFP)
Luis Rubiales dejo de ser el presidente de la RFEF (AFP)
Ciudad de México

La Selección Española de Futbol Femenil consiguió uno de los logros más importantes del deporte en dicho país y el más importante de su historia: ganar el Mundial Femenil que se celebró en Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo, luego de esta importante hazaña, Luis Rubiales, quien fue cesado temporalmente de su cargo como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), besó a la jugadora del Pachuca, Jennifer Hermoso, lo que le ha costado su puesto y su credibilidad frente al ojo público.

Desde entonces, distintas personalidades, organizaciones y organismos influyentes dentro y fuera del futbol han pedido que dimitiera de su puesto y, ahora que ha sido suspendido temporalmente por la FIFA, parece que no hay poder humano que pueda salvarlo, principalmente tras sus declaraciones en la Asamblea, en donde lejos de arrepentirse, acusó a la futbolista de mentir en sus declaraciones.

El día 27 de este mes, se compartió la noticia de que Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, así como su cuñada, han entrado en huelga de hambre en la iglesia de Motril en Granada por segundo día consecutivo, con la intención de exigir "justicia" para su hijo.

Las dos ingresaron en el interior de la parroquia durante las labores de limpieza y tras decirle al párroco de la iglesia que iban a pedir por Rubiales, sin embargo, ya suman dos días sin comer nada, generando más presión a este caso.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.