¡Qué atuendo! Megan Rapinoe sufrió descuido durante entrega de premios
La capitana de Estados Unidos Femenil dio de qué hablar durante los Espy Awards.
La ceremonia de los 2019 Espy Awards, premios anuales de ESPN a lo mejor del deporte estadounidense, tuvo como principal protagonista a Megan Rapinoe, quien generó controversia en redes sociales por cómo dio un autógrafo a un niño y por que tuvo un topless accidental.
El atuendo de Megan Rapinoe para el evento era muy llamativo debido a que su torso solo era cubierto por un saco así que mostraba un amplio escote, lo que dio lugar a que sufriera de topless involuntario.
Fueron dos momentos donde Megan tuvo un descuido, el primero al momento de escuchar que la Selección de Estados Unidos Femenil ganaba el premio a mejor equipo del año, pues al besar a su novia, Sue Bird, y moverse para acudir a recibir el galardón dejó ver uno de sus pechos. El segundo, menos notorio, se dio en el escenario.
El premio de la Selección Estadounidense fue anunciado por la actriz Sandra Bullock y no fue el único galardón con referencia al equipo de las barras y las estrellas, pues Alex Morgan fue reconocida como la mejor deportista del año.