¿Le echó la culpa a Jenni? Rubiales da su versión sobre el beso con Hermoso

El directivo comentó que él y la jugadora se dieron un abrazo que dio pie a que se dieran "un piquito".

Luis Rubiales generó mucha polémica en la Final del Mundial Femenil (Reuters)

Este viernes en la asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, el presidente, dejó en claro que no iba a dejar por ninguna razón el puesto. Entre todas sus polémicas declaraciones, hubo algunas relacionadas con el beso entre él y Jenni Hermoso, jugadora de Tuzas, que causaron controversia.

Sobre lo ocurrido en la ceremonia de premiación del Mundial Femenil, que ganó España, Rubiales comentó que fue consentido. Asimismo, explicó que hubo "momentos cariñosos" con las jugadoras durante la concentración mundialista. 

Checo Pérez, séptimo en la PL2 del GP de Países Bajos
"Fue consentido. Esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración".


¿El beso fue culpa de Hermoso?

Por otro lado, el presidente de la RFEF comentó que la 10 de España fue quien realizó las primeras muestras de cariño, las cuales dieron pie a que terminaran besándose. 

"Ella (Jenni Hermoso) fue la que me levantó a mí del suelo y casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo, nos abrazamos y le dije 'olvídate del penalti, has estado fantástica'. Ella me contestó 'eres un crack' y yo le dije '¿Un piquito?' y ella me dijo 'vale'. (...) Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo".


NOTAS MÁS VISTAS