Portero argentino murió por un balonazo en el pecho al atajar penal

Tenía solo 17 años, había sido el héroe en un partido regional y cayó fulminado segundos después de detener un penalti; esta es la trágica historia de Ramón Coronel.

Que en paz descanse, Ramón Coronel. (Twitter)

Editorial Mediotiempo

Una nueva tragedia en el futbol. Esta vez fue en Argentina, donde un portero de 17 años falleció luego de atajar con el pecho un penal dentro de la Liga Regional Norteña con el equipo Unión de Golondrina.

Ramón Ismael Coronel encontró la muerte en el terreno de juego; su equipo empató dentro de las festividades regionales de la Virgen de Itatí y el partido en cuestión se definió por penales.


De acuerdo a testigos, el guardameta atajó el último disparo para ser el héroe, pero tras dar algunos pasos hacia la celebración con sus compañeros cayó fulminado. Lamentablemente, no había una ambulancia en el campo, por lo que entre algunos vecinos se organizaron para llevarlo al hospital.

La falta de atención inmediata y el tiempo perdido en la organización para el traslado fueron fatales, derivando en la muerte de Ramón Ismael Coronel.



NOTAS MÁS VISTAS