Futbol

Futbolista celebra agónico gol y casi termina en tragedia | VIDEO

Patson Daka, de la Selección de Zambia, hizo anotación en el último minuto, pero su pirueta para festejar no le salió bien.

El jugador se lesionó el cuello al realizar mal la pirueta. (Foto: captura de pantalla)
El jugador se lesionó el cuello al realizar mal la pirueta. (Foto: captura de pantalla)
Ciudad de México

Durante la Copa Africana de Naciones se vivió un momento de angustia, ya que un futbolista tuvo un accidente al momento de festejar su gol y preocupó a todos los presentes.

Patson Daka, de la Selección de Zambia, terminó con una lesión en el cuello, pero la acción pudo haberle costado la vida.

¿Qué sucedió con Patson Daka?

El jugador de Zambia anotó un gol de último minuto, para darle el empate a su selección, y al momento de festejar, quiso hacer una pirueta, pero la mano se le resbaló.

Todo ocurrió este lunes 22 de diciembre, en el duelo entre Malí y Zambia, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa Africana de Naciones, por el Grupo A.

Desde el minuto 61, Malí estaba al frente tras el gol de Lassine Sinayoko, y fue en el 92' de acción que Patson Daka remató de cabeza para el 1-1, pero la alegría se convirtió en angustia.

Un momento de mucha angustia

El jugador se lanza de lado, pero el brazo se le vence, y su cabeza se impacta sobre el pasto, doblándose el cuello.

Quedó tendido y en un principio, sus compañeros no se dieron cuenta que se había lastimado y hasta le hicieron "bolita".

El reporte médico es de una lesión en el cuello, pero consideran que puede recuperarse para seguir jugando el torneo.

Los compañeros no se dieron cuenta y se subieron encima de él. (Foto: captura de pantalla)



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.