Muere Lior Assulin, futbolista israelí, durante ataques de Hamás

El club Hapoel Tel Aviv confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de su exjugador.

Lior Assulin, exfutbolista israelí que murió a manos del grupo Hamás (Twitter)

Luto en el mundo del futbol. En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del exfutbolista israelí Lior Assulin, quien perdió la vida durante uno de los ataque que realizó el grupo Hamás en Israel.

¿Qué le pasó a Lior Assulin?

De acuerdo con varios medios de comunicación, el deportista fue una de las victimas que dejó el ataque que realizó el grupo yihadista en un centro turístico localizado al sur de Israel, en donde presuntamente Assulin festejaba su cumpleaños.

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica está atrapada en Israel: 'Estamos asustadas'


Según los reportes, 50 terroristas llegaron al lugar turístico y acabaron con la vida de decenas de civiles; algunos medios de aquel país describieron la escena como una "masacre" y como un "campo de batalla".

El Hapoel Tel Aviv, equipo en el que militó Lior Assulin, confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte del exfutbolista que durante su carrera firmó un total de 88 goles en la liga de su país y que formó parte del club Bnei Sakhnin que ganó la Copa de Israel en 2004.

"Con gran tristeza y después de muchas horas en las que fue declarado desaparecido, ahora se sabe que el exjugador del club, Lior Assolin, fue asesinado por terroristas en una fiesta en Ra'im".

Recuperan decenas de cuerpos de festival de música electrónica

Al menos 260 cuerpos han sido recuperados por los servicios de emergencia israelíes del área del desierto próxima a la Franja de Gaza donde cientos de jóvenes celebraban un festival de música electrónica la madrugada del sábado, cuando miembros del grupo islamista palestino Hamás irrumpieron disparando.

Un portavoz de ZAKA, un grupo de voluntarios que se ocupa de recuperar los restos humanos tras ataques y otros desastres, confirmó este domingo a medios israelíes que hasta ahora se han recogido más de 260 cuerpos del lugar, situado cerca del kibbutz Reim, en el sur de Israel y próximo a Gaza.



NOTAS MÁS VISTAS