Futbolista MUERE tras caerle un rayo en pleno partido | VIDEO

Septian Raharja, un futbolista de 34 años, perdió la vida durante un partido que se jugaba en Bandung, Indonesia.

Septian Raharja murió tras ser alcanzado por un rayo (Twitter)

Una verdadera tragedia se vivió en Indonesia, luego de que un futbolista muriera tras ser impactado por un rayo en pleno partido, momento que quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de las redes sociales circuló la grabación en donde se observa el momento justo en el que un rayo cayó en Septian Raharja, jugador de 34 años de edad, mientras se encontraba disputando un partido de futbol.

¿A qué hora inicia el show de MEDIO TIEMPO del Super Bowl 2024 y quién va a cantar?

En la dramática grabación se observa al futbolista en una de las zonas de la cancha esperando a obtener el balón, de forma repentina se ve la luz de un rayo, el cual lamentablemente impactó en el deportista que de inmediato se desplomó en el terreno de juego.


Tras lo sucedido, los jugadores de ambos equipos corrieron a auxiliar a Septian Raharja, el cual de acuerdo con los paramédicos del lugar perdió la vida segundos después del fuerte impacto que recibió.

Según algunos reportes, el partido inició cuando se registraba un clima caluroso; sin embargo, en el segundo tiempo las condiciones climatológicas cambiaron y se nubló el día hasta que se escucharon varias veces el sonido de los rayos que estaban cayendo cerca de la zona.

¿Dónde sucedió? 

De acuerdo con la prensa local, el lamentable suceso se registró este domingo 11 de febrero en la cancha del estadio Siliwangi, localizado en la ciudad de Bandung, Indonesia, misma que en los últimos días ha registrado fuerte lluvias y tormentas eléctricas.

VIDEO: Imágenes sensibles, se recomienda discreción 



NOTAS MÁS VISTAS