Futbol

Futbolista del Sao Paulo es encontrado casi decapitado y con genitales cortados

Daniel Correa fue encontrado sin vida el pasado sábado con signos de tortura.

Daniel Correa Freitas
Daniel Correa Freitas
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

El club brasileño Sao Paulo confirmó este lunes el fallecimiento de su centrocampista Daniel Correa Freitas, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado con signos de tortura.

''Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un policía a medios locales.

El jugador de 24 años tenía contrato con el Sao Paulo hasta final de temporada y estaba cedido en el Sao Bento disputando el Campeonato Brasileño de la Serie B. El jugador se había recuperado de una lesión en su rodilla derecha y debutó el 20 de octubre de 2013 en la Serie A con el Botafogo.

El último partido que disputó fue el 25 de agosto pasado ante el Avaí, donde jugó 21 minutos. Desde entonces, su equipo, el Sao Bento, ha disputado un total de 10 partidos, donde tan solo en uno de ellos estuvo en el banquillo. En todos los demás no fue convocado.

Daniel Correa empezó la temporada en el Sao Bento y estuvo tres partidos, pero no llegó a jugar ninguno de ellos. Luego volvió al Sao Paulo para estar en nueve partidos y acabar volviendo a la Serie B, pero no jugó hasta el 30 de junio. Lo hizo ante el Criciúma y disputó tan solo 14 minutos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.