Futbolista en Inglaterra besó a rival y casi termina en golpes. VIDEO
Luke O'Nien se enfrascó en un pleito con Jacob Sorensen y para provocarlo, el jugador del Sunderland le dio un beso en la boca.
El futbol inglés se caracteriza por ser muy ríspido y de mucho contacto, ya que no se da por perdido un balón. Además, los árbitros suelen permitir jugadas que en otras partes del mundo se marcarían como falta.
No obstante, hay jugadores que sacan provecho de eso para provocar a sus rivales y recientemente se dio una prueba de ello en la Championship (Segunda División) donde un mediocampista incitó de manera atípica a un rival.
¿Qué hizo Luke O'Nien?
Durante el duelo entre Norwich City y Sunderland, correspondiente a la Jornada 36, el cuadro de ‘The Black Cats’ estaba arriba en el marcador y cuando casi acaba el encuentro, se dio una imagen que de inmediato se volvió viral.
Luke O'Nien y Jacob Sorensen se enfrascaron en un pleito, pero todos quedaron sorprendidos cuando el mediocampista del Sunderland besó en la boca a su rival, lo que provocó su enojo y que lo tomara por el cuello.
¿Suele besar a sus contrincantes?
Cabe resaltar que Luke O'Nien ya había provocado a un rival con un beso, fue el pasado 18 de febrero, durante el empate 1-1 contra Bristol City, pero con abrazo incluido, ya que se le colgó a un rival por la espalda para evitar un contragolpe.