G3X sorprende a Saiyans y enfrentarán a Porcinos en la Final de la Kings World Cup
Gaules se impuso a The Grefg y jugará contra Ibai por el título de la competencia, siendo el equipo invitado.
La segunda semifinal estuvo más cerrada, pero G3X de Gaules volvió a dar la sorpresa y vencieron 6-3 a los Saiyans de The Grefg para avanzar a la Final de la Kings World Cup, donde enfrentarán al Porcinos FC de Ibai Llanos.
La segunda semifinal inició movidita y con superioridad para los brasileños, quienes rápidamente se pusieron en ventaja gracias a Andreas, quien sacó un disparo entre el portero y un defensa rival. Minutos antes ya había avisado Kelvin Oliveira, pero le negaron el gol.
El portero de G3X también fue factor en el partido, ya que Josildo Barata tuvo un par de buenos lances para evitar goles de los Saiyans, uno de ellos con un disparo desde fuera del área.
Saiyans empató el juego gracias a una buena jugada de Alfons Serra por la banda derecha, misma que dejó solo a Serge Gesti para que empujara el esférico con el arco abierto.
Sin embargo, G3X se puso nuevamente en ventaja con un pase largo al área que Kelvin lanzó al centro para que Gabriel Menoci anotara el segundo, luego de que minutos antes desaprovecharon un shoot-out.
Penal para Saiyans por una plancha de Pepinho sobre Lucca Ribeiro y tras la revisión en el VAR, Dani Liñares cobró, y aunque el arquero Josildo parecía haber atajado el primero, que se repitió por mala colocación, en el segundo intento se dio el empate para Saiyans.
A seis minutos del final, apareció Kelvin con un disparo cruzado para vencer al arquero y con ello los brasileños se pusieron nuevamente en ventaja, con un marcador 3-2 y obligó a los Saiyans a pedir el penalti presidente, pero the Grefg no pudo con el arquero Josildo Barata y lo erró.
Gaules usó la carta secreta tras la falla de Grefg, con un shoot-out que Kelvin falló en el mano a mano con el portero Dani Pérez, quien salió y achicó bien al delantero brasileño, pero se repitió luego de que se adelantó un jugador de Saiyans y en el segundo intento Oliveira ya no falló y puso el cuarto.
Saiyans usó la carta secreta con un penal normal que Dani Liñares anotó y acercó a su equipo 4-3 en el marcador, con dos minutos por disputar. Y Kelvin sentenció aprovechando un error defensivo y marcó el quinto doble de los brasileños.